Tuenti fotos icon

Tuenti fotos

2.2

Descarga todas tus fotos de Tuenti

vota
0

28.1k

44

Puntúa esta App

Descargar fotografías de Tuenti al terminal de forma manual puede convertirse en una tarea imposible, sobre todo, si cuentas con una gran cantidad de instantáneas repartidas en varios álbumes. Tuenti fotos es una aplicación móvil con la que podrás guardar en la memoria de tu Android cualquier carpeta de imágenes de la red social.

Cada vez que inicies la herramienta, tendrás que acceder con tus credenciales a tu perfil y automáticamente verás las diferentes categorías en las que se dividen los álbumes: fotos etiquetadas, subidas por mi, fotos de perfil, fotos que me gusta y los álbumes creados por ti en los que hayas subido tus imágenes. En cada uno de ellas, verás los elementos que hay almacenados y el espacio que ocuparán en la memoria del terminal al descargarlas.

Para guardar todas las fotos, únicamente deberás pinchar sobre la selección que quieras almacenar y hacer clic en la opción 'guardar fotos en tarjeta SD' si no queremos que ocupen espacio en la memoria interna. El escaneo necesitará de unos segundos para completarse, lo mismo que el proceso de descarga. Tras finalizar ambas tareas, las imágenes nos aparecerán automáticamente en la galería con el mismo título del álbum original en Tuenti.

Esta herramienta es muy útil para aquellos usuarios que, por ejemplo, quieren cerrar definitivamente su cuenta en la red social pero no les gustaría perder sus fotografías. Con Tuenti fotos podrán bajarlas absolutamente todas y cerrar y eliminar el perfil sin dejar rastro.
Uptodown X